miércoles, 11 de enero de 2017

Setas alfiletero de un bosque encantado

De vuelta después de las Fiestas, 
cuanta cosas por hacer en este Nuevo Año!!
Un montón de proyectos en la cabeza y otras ideas que irán surgiendo. 

Para empezar algo que me gusta especialmente, 
unas setas alfiletero 
que parecen sacados de un bosque encantado.


  Tienen un diseño dulce y country  que me encanta, 
con corazones y bordaditos por todas partes.
Lo tenía pendiente desde que hice el organizador de tijeras
sigue el mismo estilo y tonos.


Os dejo todos los detallitos.




La base es un acerico con unas flores y unas hojitas, 
Va genial para colocar las agujas mientras coses 
y no se te despisten.



En el más grande lleva también unas mini setitas, 
que están pensadas para colocar los dedales. 



Mas de cerca la mini setita, 
 rodeada de unas hojitas a modo de hierba.


Aqui por abajo y por arriba...Es que me chiflan ♥♥♥ 




He disfrutado muchísimo haciéndolas!!!
Editado: Ya tenéis disponible el Taller Online por si os apetece hacerlas.

Espero que os haya gustado.
Gracias por acompañarme ♥♥ 

Síguenos y no te pierdas nada.

32 comentarios:

  1. Que originalidad!!!!!! Has comenzado el año con fuerza, cuanto detallito tan mono, precioso!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada¡ Cómo comienzas el año¡¡¡¡ Super bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas....me encantannnn¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de alfileteros!!!
    Ya te lo he dicho alguna vez que otra, pero te lo tengo que volver a repetir ...
    Me encantan tus trabajos!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! Como me gustan los colores, los bordaditos... Todo. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus setas..están llenas de detalles...preciosas y prácticas. Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus setas..están llenas de detalles...preciosas y prácticas. Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Que originales me encanta como ha quedado, están llenas de cosas monisimas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! Tienen mil y un detalles. Te han quedado fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, no les faltan detalles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Preciosas! Cuantos y cuantos detalles. Me chiflan. Te felicito.😘

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta todo! Tengo el iPad que un día me va a estallar de todo lo que tengo guardado! Tengo que abrís una carpeta exclusiva para todo lo que llevo guardado tuyo.un montón de gracias, cada vez que lo abro hay cosas nuevas¡ Un beso

    ResponderEliminar
  13. Son divinas como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  14. Si es que empiezas el año pisando fuerte...son ideales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchísimo Pilar! Son una preciosidad llenas de detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pilar, es una preciosidad de trabajo!!! Las setas son adorables y muy prácticas. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Todos los detalles me sorprenden, y es que no les falta de nada, ..además de unas puntadas preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabamos de conocer tu blog y estamos encantadas de seguirte desde ya!!
    La primera entrada que vemos son estas setas tan monas y originales que no les falta ni un detalle, que bien pensado el accesorio para colocar el dedal que siempre termina rodando por ahí. Son chulísimas!!
    Nos quedamos dando una vuelta por aquí y te invitamos a visitarnos;
    http://hilandofinovs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosas, Pilar! Desde luego que parecen salidas de un bosque encantado. Deberían sacarlas en alguna película, jeje...es que me encantan! No les falta detalle! Besos

    ResponderEliminar
  20. Querida Pilar, cuántas maravillas por descubrir durante este nuevo año junto a tí, qué ganas de ir viendo todos esos proyectos que tienes en mente y con los que seguro me sorprenderás!!! Me he quedado enamorada de estas setas, la base preciosa, y lo del detalle de los dedales me ha dejado sin palabras, todo de caramelo!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. C'est ravissant...une belle harmonie de couleurs
    J'aime beaucoup
    Bises

    ResponderEliminar
  22. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  23. I like your blog,I sincerely hope that your blog a rapid increase in
    traffic density,which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    ดูหนังใหม่

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...