viernes, 3 de febrero de 2017

Fundas fieltro en Labores del Hogar

Hoy una entrada rapidita para deciros que este mes 
en la revista Labores del Hogar publican algunos de mis trabajos, 
son unas fundas realizados en fieltro

Uno de los trabajos es esta funda-organizador de libreta.



Estoy encantada y agradecida que vuelvan a contar conmigo, 
ya publicaron otros trabajos míos en el Especial de Septiembre. 
 y siempre es una satisfacción enorme que aprecien tu trabajo.


 Os dejo la portada de este número de febrero que esta lleno de maravillas.


Otros dos trabajos son la bolsita   y el estuche Spring Garden.


Y estos forman parte de la colección Love Flowers

Que tengáis un buen fin de semana, disfrutarlo!!!
Nos vemos el miércoles.

Gracias por acompañarme ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.


17 comentarios:

  1. Es que no es de extrañar, porque tus trabajos son de exposición, con tanta creatividad como derrochas, alegría y buena ejecución. Enhorabuena Piluka, te lo mereces con creces. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! COMPRARÉ LA RESVISTA!! bss

    ResponderEliminar
  3. La acabo de comprar esta mañana Pilar. Hace tiempo que no la compraba porque no me gustan las revistas que no vienen los patrones a tamaño real, pero en cuanto se que sales tu me la compro. Me encanta todo lo que haces, pero eso ya lo sabes. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa. La compraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Pilar!!! me alegro muchísimo por ti y por todas las que te admiramos porque haces cosas preciosas y es fantástico que muchas lectoras puedan saborear tus labores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Siii, yo ya la tengo. Felicidades!!! Es todo precioso. Y en cualquier momento me pondré a hacer alguna de las cositas que tienes expuestas. Me encanta tener las cosas en la revista así con un golpe de vista la inspiración llega antes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que orgullosa debes estar. Mañana iré a comprarla, no me lo pierdo por nada, son preciosos tus trabajos!!besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena de nuevo!! Que ilusión. Me alegro mucho por ti, porque te lo mereces, ARTISTA.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Felicidades es muy gratificante ver trabajos bien realizado y los tuyos lo son.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. tengo la revista y son preciosos. Me da mucha alegra ver a gente conocida en la revista. Muchas felicidades.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Preciosas y prácticas fundas. La revista está genial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esta publicación.¿Cómo no van a contar contigo Pilar? Tus labores son una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese trabajo tan bonito ;)
    Estoy de sorteo en el blog, por su te apetece participar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos bonitos trabajos publicados !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, es un trabajo precioso!
    Me encantaría aprender las cosas tan bonitas que haces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus publicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...