miércoles, 16 de noviembre de 2016

Un capricho de costura

A la hora de trabajar soy bastante básica, la verdad,
no soy de comprar herramientas novedosas de costura,
ni utilizar accesorios especiales para coser,
  me gusta hacer las cosas a mi manera, 
y buscar mis propios recursos,
en ese sentido soy un poco rebelde, lo reconozco.

Pero si tengo un pequeño vicio, 
me chiflan las tijeras vintage
es mi capricho de costura, me las compraría todas!!

No es que tenga muchas, pero me apetecía tenerlas 
guardadas y organizadas todas juntitas. 


El diseño como veis, es una flor sobre otra flor.
La base fieltro de lana y decorada con aplicaciones festoneadas.
Combina varios corazones   
para ir formando cada pétalo,
que van alrededor de la aplicación central.




Lo empecé hace un par de meses, 
lo dejé a medias cuando hicimos el Sal 
y aunque tengo varias cosas entre manos ahora mismo,
no he querido esperar más,
tenía muchas ganas de verlo terminado.



Detrás, también una aplicación central festoneada,   
 y decorada con unas sencillas puntadas de bastilla.


Estas son las tijeras que tengo...de momento,  
seguro que me encapricho de alguna más. ^_^


Mis flores y corazones, siempre presentes, 
no pueden faltar...

Las telitas también tienen ese estilo vintage
tan dulce y encantador!!
La de la aplicación central y la de cuadritos las utilicé 
en los colgantes que os enseñé la semana pasada. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

21 comentarios:

  1. Que bonita colección de tijeras y que precioso archivador para guardarlas!!! me encanta!!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh que monada por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que no se puede ser más creativa por dios. Que preciosidad Piluka, me encantaaaaa!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Un guarda tijeras de lo más original , me encanta!!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pilar!!! una preciosa idea para guardar tus preciadas tijeras-bombon. Un trabajo lleno de detalles como nos tienes acostumbradas. Las telas y los colores me encantan lo mires por donde lo mires. Y esa tijera de florecitas... puedo dejarla como mi favorita tijera entre tus bombones???
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!.
    Menuda colección de tijeras, son una cucada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas esa tijeritas y les has hecho un gusrdatijeras impresionante de bonito Besos

    ResponderEliminar
  7. C'est un très bel écrin pour tes jolis ciseaux....
    Bises

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillas de tijeras, Pilar. A mi también me gustan mucho. La idea me encanta, ahora tienes todas las tijeras muy bien guardadas y organizadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues un invento chulisimo!!
    Me encanta esta flor de corazones!!
    Preciosa!!
    Asi no perderas las tijeras, como una que yo me se..jjj
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Las tijeras preciosas y esa flor, maravillosa!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero que oreciosidad!!! Me encantan las telas, las lanas, fieltros... Todo. Sabes que tenemos la misma afición, a parte de la costura? Las tijeras!!! Tengo todas las que aparecen por tu entrada y alguna más, jajaja. Las tengo puestas en un carrete gigante y en un maniquí. Por cierto, te seguía en faceboock y por aquí no, pero ahora no se me escapa nada: besitos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso me encanta es un trabajo muy original Y las tijeras muy bonitas menuda coleccion
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar! ya te lo dije por IG una maravilla de tijeras y de organizador. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, antes que nada QUE MARAVILLAS TUS TIJERAS, UN LUJO .
    En cuanto a tu guarda tijera creo que has implementado una nueva forma de guardar tijeras, una flor maravillosa en donde el buen gusto , el estilo fino y delicado van de la mano.
    Una labor con MAYÚSCULAS, todo bello, la combinación de ambas telas y esas puntadas a manos le dan ese pequeño toque de sofisticación que tu labor merece, UN GRAN APORTE MANUAL.
    Una labor para copiar, porque sale de lo común, es super moderno y de lo más original.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Es una monda, verdaderamente original !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que monería, por favor!!!!
    Tu guarda tijeras es precioso lo mires por donde lo mires.
    Los colores me chiflan. Me ha encantado!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  17. Precioso!! Me encanta al igual tu colección de tijeras.
    Una monada, besitos

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta ser básica (me ha hecho gracia la expresión, jiji), y buscar al igual que tú recursos para hacer de algo sencillo un trabajo diferente. No dejan de sorprenderme tus creaciones, no me canso de decírtelo pero es que en cada entrada me dejas con la boca abierta! Vaya organizador precioso, qué maravilla Pilar, la combinación de telas son de caramelo, y la colección de tijeras ni te cuento lo que me ha gustado! Una nueva entrada de quitarse el sombrero!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, no se que me gusta mas si las tijeras o el organizador, muy original y bien conjuntado como siempre, eres una crack.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mira que tienes imaginación!!! Te ha quedado monísimo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...