miércoles, 1 de junio de 2016

Funda maquina de coser Paris Patisserie

Una de las cosas que me faltaba por hacer 
era una funda para mi máquina de coser, 
que todavía la tenía con la que llevaba cuando la compré 
y de eso hace bastantes años. 

Me tendría que comprar una de esas tan maravillosas 
que parece que lo hacen todo solas! 
Pero la verdad es que yo coso normalmente a mano, 
siempre me ha gustado más.


Ya os he ido enseñando las aplicaciones en otras entradas, 
allí las veréis mejor, las de los pasteles de delante 
y las aplicaciones de los lados.


Os explico un poquito...
En la parte de delante las dos aplicaciones más grandes  
y encima lleva una ovalada con el nombre de la colección,
 "Paris Patisserie" y unos bordaditos a cada lado.

En los laterales  las otras dos aplicaciones.




Aquí podéis ver más de cerca los acabados. 
La aplicación va rematada con una puntada decorativa 
y en los lados en la unión de las piezas también. 
Me gusta utilizar la puntada en cruz 
ya que le da un estilo muy rustico.


La parte de atrás lleva un gran bolsillo doble, 
decorado con una puntilla y un bordadito en el borde. 
En la foto podéis ver en el bolsillo la colección "Loves Flowers".


El pie de la máquina, lo voy a guardar 
en la bolsa que hice en el primer taller de esta colección, 
irá colgado del asa junto con la otra bolsita.



Como veis el taller de la bolsita vanille groselle  
y este para la máquina de coser combinan perfectamente. 



Disponible el taller online.
También incluye unos detallitos para decorar la maquina de coser. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

27 comentarios:

  1. Nunca imaginé, que esas bonitas y dulce tartas, iban acabar siendo una funda de máquina de coser. Ha quedado de lo más original y atípica, alegre y divertida. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla pilar!!! Me fascina! Cuanto detalle!!!!besos desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa, no le falta detalle, eso es lo que más me gusta de una labor, los detalles plasman tu creatividad. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Querida Pilar, nada más llegar a tu encantadora casita se me pone una sonrisa en la boca que tarda mucho en irse, y es que cada creación tuya me deja más embobada que la anterior, si eso es posible. En conjunto se ve una funda adorable, y según te vas acercando y viendo cada detalle, todo un lujo para los ojos, qué maravilla de trabajo! Cuánta elaboración y buen gusto, unas telas muy bonitas y unas aplicaciones de capricho! A mí también me encanta cómo quedan las puntadas en cruz, todo precioso!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa!!! Una maravilla llena de detalles ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial y de lo más original!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial y de lo más original!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta, de tal forma que me lo compraba ya mismo, yo me veo incapaz de hacerlo es demasiado detalle minucioso...pasaré por tu tienda a verbesos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me encanta!!! quiero una jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y que envidia!!.. Yo todavia tengo una horrorosa que traia la máquina cuando la compré.
    Algo así es para lucirlo!!:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, no le falta un detalle...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada Pilar. Dan ganas de ir corriendo a hacerse una :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Pilar, que maravilla de trabajo!!! Me has dejado sin palabras. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad!!! te ha quedado monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Ay, pero qué bonita te quedó! Me encanta. Y el detalle de los bolsillos y bolsitas...una pasada! Es una preciosidad, las aplicaciones perfectas, las puntillas y bordados...TODO, me ha enamorado! Un gusto exquisito. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  16. Es bellísima ,me encanta !!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tienes que tener a la maquina dando saltos de alegría...porque sin duda le te quedo una funda preciosa...
    BiKos

    ResponderEliminar
  18. Es una auténtica preciosidad!!! No le falta detalle. Te quedó preciosa.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  19. Cuanto más la miro más me gusta!!!! que detalles tan bonitos y tan bien hechos, me encanta
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Es una monada.Con tantos detalles a juego queda super.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es una monada.Con tantos detalles a juego queda super.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Cuantos detalles, no me canso de mirarlos.Es una funda preciosa.
    Felicidades por tan espectacular trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pilar, la funda de la máquina es sencillamente maravillosa. Está repleta de detalles preciosos. ¡¡¡¡¡Es un verdadero primor. Enhorabuena!!!!. Feliz domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh es divina !!!, ...una funda de lujo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! muy bonita!!! yo tampoco le he hecho ninguna....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...