viernes, 12 de septiembre de 2014

Cesta costura y alfiletero Love Flowers.

La semana pasada os enseñaba un adelanto del que será
un nuevo taller online, el primero de la Colección Love Flowers.

Cesta costura y alfiletero  fieltro patch

 Una encantadora cestita acompañada de un gracioso alfiletero.
El tema central...Las flores.
Que junto con los corazones, son mis temas favoritos
y por eso, las flores están realizadas con varios corazones.



En el centro una aplicación con bordado redwork
y  alrededor un diseño con aplicaciones
de flores, sobre dos telas de cuadritos combinadas.
 

Un alfiletero flor para llevarlo en la muñeca,
hace tiempo que tenía ganas de hacer uno,
que además de mono, me parece super práctico.


La flor tiene el mismo diseño que las que lleva la cestita,
y la pulsera es igual al asa.
Una pequeña flor sirve de base para el cierre.



 COLECCIÓN "LOVE FLOWERS"

Taller Cesta costura y Alfiletero.
Taller Guarda hilos, Guarda agujas. 
Taller Funda Libreta-agenda y estuche. 
Regalo Tutoriales. Guarda dedales, Busca tijeras.

Espero que os haya gustado!!
Buen fin de semana.

Información  Talleres Online.
Síguenos y no te pierdas nada.

21 comentarios:

  1. Que preciosidad nos muestras Piluka, no deja de sorprenderme cuanta creatividad derrochas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Pilar! Me encanta, muy bonito y muy en tu estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Pilar es una cesta que tiene de todo, me ha encantado. Espero que esa kedada salga a las mil maravillas y el curso está súper completo así que será un éxito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Pilar, me gusta muchísimo, estupendo para mantener en orden lo que utilizamos día a día.
    Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, que maravilla!!! No se cual de las dos cosas me gusta más. A ver si hay suerte y llegas a Zaragoza. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Super chulo, que bonito, en mi pequeño rincón de trabajo quedaría genial, y el alfiletero de muñeca también me gusta mucho. Ya sabes como me gusta todo lo que haces.
    Un besico mañico

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que cesta más relinda!! Locos tengo los ojos de mirar de un lado a otro, todos los detalles son preciosos, me encantaaaa!!! El alfiletero es una cucada, da pena clavarle alfileres, jaja!! La pulsera es una delicia, y además conjuntadito todo con la cesta!!
    Pilar, una colección encantadora, te felicito!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!! ha quedado un conjunto muy alegre,un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es divino !!! me ha enamorado todo, la cesta, las flores, el alfiletero, el bordado, ...precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es un conjunto encantador, los colores, las telas, los detalles ... todo me gustaaaaaa!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. c'est vraiment très beau, j'aime beaucoup
    bon dimanche
    rose

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso!!! Qué manitas tienes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! acabo de descubrirte en Pinterest, he estado viendo tus trabajos y llego y me encuentro con esta maravilla, la verdad es que tienes unas manos increibles... me quedo a seguirte para no perderme nada.
    Saludos,
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El conjunto entero es muy cuco. Te deseo lo mejor en tus talleres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pasé a devolverte la visita...y ya veo que también tienes el blog un poco abandonado, seguro que inmersa en otras cosas...
    Muy bonita la cesta de costura y alfiletero...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que procuro tener el blog al día ya que es una parte muy importante de mi trabajo y publico cada viernes.
      Supongo que has accedido a través de google+ que por allí no se actualiza, cosa que tengo que resolver.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...