martes, 1 de septiembre de 2015

Bolsita organizadora. Piluka Loves Sewing

Cuantos días sin pasar por el blog 
y sin visitar los vuestros, 
en estos días intentaré ponerme al día. 

Este veranito me lo he tomado más que nunca en plan relax, 
prácticamente desconectada,
 ha sido un año bastante difícil para mi, 
y la verdad es que lo necesitaba.
Espero que vuestro verano haya sido estupendo 
a pesar de este calor tan sofocante que hemos tenido.

Después de la tranquilidad, 
deseando ya ponerme en marcha. 
Empezamos septiembre 
con nuevos proyectos y muchas ganas. 


En la última entrada ya os enseñé el Taller de la Piluka Costurera 
que durante el verano habéis tenido disponible,
 estoy muy contenta porque ha gustado mucho.

Siguiendo con los mismos tonos aquí os dejo 
la primera de las cosas que estoy preparando
con la Piluka como protagonista.



Una bolsita  organizadora llena de detallitos,
 aplicaciónes con telas, fieltro y bordados. 
Vamos, como a mi me gustan!!


Flores mini y sus botitas en fieltro.


La parte de atrás decorada con varios corazones. 


Detalle de la aplicación con puntada escondida.
Se cierra con unas lazadas.


El interior de la bolsita  Piluka Loves Sewing, 
muy colorida!!
Decorada también con más corazones. 


La medida es ideal para guardar el cutter circular, 
las tijeras o reglas, además de otros accesorios.

Si te gusta tienes disponible el Talleres Online

 Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Síguenos y no te pierdas nada.

25 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas por Dios!!!!!!! me encantan tus trabajos, lo bien que elijes las telas y cada detalle, bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita por dios, si me gusta, la mire por donde la mire!!!!!! Los colores, su diseño, la pilukita, la decoración y encima útil, me encanta, me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto arte tienes mi niña. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, que bien te han sentado las vacaciones!!!! Que trabajos más bonitos. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! pensaba que era una bolsita preciosa con tantos detalles de Piluka (el lazo, el bordado del cuello, los bolsillos de corazón, las botitas y todas las telas que has utilizado) y al ver la foto en la que sale abierta, me ha enamorado!!! Me dan ganas de hacerme uno para mí....por cierto, la cinta verde con los corazones blancos me gusta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Pilar!! Cuántos detalles lleva, una maravilla. Muchas felicidades por un trabajo tan espectacular.
    Feliz semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan bonita, tienes unas manos divinas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Maraviloso trabajo como todo lo que haces... Me encanta!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Pilar!!, cuanto te echaba de menos a ti y a tus cositas. Veo que el verano te ha sentado de maravilla, sigues en tu linea de creas cosas tan bonitas. Que te puedo decir....me encanta, tan dulce, tan llena de detalles...lo dicho muy bonita. Nos iremos hablando.Bssss

    ResponderEliminar
  9. Ay!! Si es que me muero de lo bonita que es. Estoy como el emoticono del whatsapp, que el lugar de ojitos tiene dos corazones. Las telas, las puntaditas, tantos detallitos, es tan linda!! Hasta me he enamorado del cortahilos, jajajaja. Si es que la que es una artista, no puede ocultarlo!!!
    Un besazo enorme Pilar.

    ResponderEliminar
  10. ¿Se pueden hacer cosas más bonitas y dulces???? es realmente hermoso...me encanta, besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo realmente precioso, como todos los tuyos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidades! Todos tus trabajos son joyitas, tan delicados.
    Estoy enamoradita de ellos :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cet ensemble est splendide...j'adore
    Avez vous une boutique pour trouver vos modéles ????
    Belle journée....Bises

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, me encantan los colores, súper practico.
    Gracias por mostrarnos estas maravillas!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No tienes tutorial de esta bolsita organizadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen tienes disponible para hacerla el TALLERES ONLINE. Puedes seguir el enlace que hay al final de esta entrada.
      Bss

      Eliminar
  17. Envisis los patrones por correo electrónico?

    ResponderEliminar
  18. Envisis los patrones por correo electrónico?

    ResponderEliminar
  19. Hola cómo puedo adquirir los patrones online? Me han encantado dos y quisiera losnpatrones, gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola cómo puedo adquirir los patrones online? Me han encantado dos y quisiera losnpatrones, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...