martes, 7 de julio de 2015

Una práctica Piluka broche.

Me encanta volver a estar liada con mis Pilukas,  
bueno, ya sabéis lo que me gustan las muñequitas
son tan monaaas. ♥ ♥ ♥


Hoy os traigo otro miembro de la "familia", jejeje.
Un broche que se puede utilizar como los colgantes 
que os he enseñado estos últimos días, 
para colgar los accesorios de costura o las gafas.

Y en estos tonos que me parecen una dulzura, 
verde manzana y coral


Por detrás...


Igualmente va acompañado de las demás piezas.
Queda un conjunto muy coqueto. 


Algunos detallitos más.
Las florecitas del colgante  
por detrás también quedan muy graciosas, 
el lacito que lleva el broche,    
y el busca cortahilos, como veis, 
este cortahilos lo he pintado en los mismos tonos. 


Me gustan estas pilukas especialmente, porque tienen 
un poquito de aquellas pilukas que hacía,  
pero también me permiten seguir haciendo 
lo que hago ahora, bordaditos, florecitas, patch...
Me parece una estupenda combinación. 


 Dentro de unos días tendréis disponible 
el taller online Piluka Costurera. 

Incluirá, la funda para el corta hilos, 
la opción para colocar las tijeras, 
el broche y el busca tijeras.

OS DESEO UN ESTUPENDO VERANITO.
Disfrutar muchooo!!!!

Por si os apetece, 
los Talleres Online permaneceran activos. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Síguenos y no te pierdas nada.

16 comentarios:

  1. Que cosita más mona por dios!!!!!! Pero que caritas más dulces. Como siempre de 10, cuidando hasta el mínimo detalle. Me encantan Piluka. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me encantaban, pero bueno es que te superas cada vez más aunque no parece que se pueda...me gustan mucho. Gracias por el tuto que vas a hacer, no obstante si puedes por privado me dices precios si las vendes, claro. y si incluyes los corta hilos decorados como los haces..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están a la venta y además si te apetece hacerlas tu misma, dentro de poco tendrás disponible el taller online.
      No te he podido contestar directamente, por que no tienes vinculado el mail al blog, cuando puedas déjame tu correo o escribeme a dulcespilukas@gmail.com
      Besitos

      Eliminar
  3. son una monada y no me extraña que repitas preciosas y esos colores tan bien combinados, perfectas, y estaremos al tanto, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, son una preciosidad, además de bien hechas, me parecen con un gusto exquisito.
    Tengo que ver lo de los cursos online.
    Felicidades Paqui

    ResponderEliminar
  5. Si ya me gustaban las anteriores estas me parecen alucinantes. Estaré pendiente al taller.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son una monería de muñequitas y tan dulces que se ven !!!!!!!!!!!! precioso conjunto..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas y los colores escogidos me parecen muy acertados.
    Un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. Pilar que monas, me encantan!!! Y que manos para hacer cosicas tan pequeñas, te quedan tan bien hechas...felicidades una vez mas.
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué detalles tan monos! El broche es una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus pilukas, son encantadoras!!!! El broche es precioso, tienes un estilo que enamora.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Son una preciosidad! Pero es que no dejas ningún detalle, ningún bordadito.... Me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu...qué MARAVILLA!!!
    Cómo me gusta lo que haces!!
    Te admiro.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, que cosas más lindas, hermosas ideas, un abracito.

    ResponderEliminar
  14. Buen día, que cosas mas hermosas, como hago yo para hacer los talleres. Mil gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...