martes, 16 de febrero de 2016

Librito guarda agujas Sweet Home.

Creo que a la casita Sweet Home le hacia falta 
uno de mis accesorios de costura preferidos, 
un librito guarda agujas.


Os enseño todos los detallitos.




Aplicación delantera con la puertita y unos bordaditos.


Decoración trasera.


Hojitas de colores.


He colocado en la parte de arriba un corazón 
con un pequeño bordadito.


 Cada hoja va decorada con un retalito de tela diferente.


Ahora que hemos terminado el librito guarda agujas, 
lo vamos a colocar en su sitio.



Ya veis que bien queda todo en su sitio! 

Espero que os haya gustado!!

Como siempre, muchas gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

19 comentarios:

  1. Mira que casualidas ayer pensaba que tenia que hacer uno pierdo todas las agujas que estan en el alfiletero y las pinche en un fieltro en espera que me saliera una cosita como esta , me encanta, gracias y bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Adorable! You are so talented! Thanks for sharing pattern!
    Have a great week!
    Hugs and love from Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y gracias por el tutorial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Divino, muchísimas gracias, esta tarde me pongo y me hago uno, bss

    ResponderEliminar
  5. Divino, muchísimas gracias, esta tarde me pongo y me hago uno, bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, perfecto para conjuntar con la casita.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu generosidad con los tutos!! estoy haciendo la casita asi que probablemente lo sigiente sea el libro jejej
    Bikos

    ResponderEliminar
  8. Me quito de nuevo el sombrero Piluka, que moneriaaaaaa, me encantaaaaa!!!!!!!!!! Tiene tanto detalle, que es imposible no gustar. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, ..gracias por el tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. No puede ser más bonito, me gusta mucho mucho. Gracias por el tutorial, que espero poder seguir y enseñarte luego. besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho,es una cucada!!!!!
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pilar, muchisimas gracias por el tutorial y mas sabiendo lo que cuesta hacerlos. Seguro que caen las dos cosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Muy chula esa casa guarda agujas.... como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  14. Que monada!!! Tus trabajos desprenden un aire tan encantador ... y es que no les falta ningún detalle. La casita guarda agujas es kukísima, la mires por donde la mires.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Es una monada, me encanta. Aunque te parezca mentira, no tengo hecho ningún guarda agujas hecho, pero este me lo guardo y seguro que lo hago. Gracias por compartir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que cucada!!!, te queda genial en el organizador Casita... gracias por el tutorial
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  17. Querida Pilar, tu casita Sweet Home cada vez luce más bella, este librito me ha dejado sin palabras, qué preciosidadddd!!! Eres muy generosa al compartir el patrón y tan estupendo tutorial, me han encantado las aplicaciones, una auténtica delicia!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Precioso!
    Muchas gracias por el tutorial!
    No conocía tu blog y me está encantando. Me quedo por aquí porque no quiero perderme nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...