martes, 15 de septiembre de 2015

Piluka Colección Mariposa

Hoy os traigo una Piluka super dulce,   
 acompaña un bolsito, que es una funda para móvil. 
Y será el próximo Taller Online de una nueva Colección,
Piluka Mariposa.

Me apetecía mucho algo así para el móvil. 
Este bolsito se lleva como un colgante.
Una manera estupenda de tenerlo a mano.


Además de la aplicación de la Piluka, 
va decorado con unas graciosas mariposas.


Esta queda muy mona, combinada en dos colores, 
colocada en la cinta para colgarlo.
  

Piluka con su mini lacito.



Algunos detalles de la parte de atrás.
Florecitas, botones y más mariposas!!


Además de utilizarlo como bolsito,  
colocándole una cinta más corta,  quedará perfecto 
para acompañar el colgante de la piluka costurera. 

Me parece ideal poder combinar diferentes colecciones!! 


Como complemento una pieza 
que se puede utilizar como quieras,
 llavero o broche o las dos. ^_^


Ya tenéis disponible este taller Bolsito Piluka Funda Móvil.

También disponible decoración Carcasa Móvil. 


Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

12 comentarios:

  1. Seguro que será todo un éxito por que el resultado es realmente precioso, me encanta y no le falta detalle. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Es una monería ! Muy dulce y diferente ,seguro que será un exitazo
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me has robado el corazón, es preciosa esta colección, la funda impresionante de bonita...enhorabuena!! besos

    ResponderEliminar
  4. C'est adorable.....j'aime beaucoup
    Belle journée...Bises

    ResponderEliminar
  5. No puedo decirte nada feo, porque sinceramente, es un conjunto de lo más adorable!!!!!!!!!!!! Mucha suerte Piluka.

    ResponderEliminar
  6. Ay....cómo me gusta tu estilo. Sigue así, creando maravillas.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Que monería de funda, me encantan las telitas y todos los detalles, siempre tan dulces
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos mas coquetos y románticos. Me parecen divinos. Me quedo de seguidora y te añado a mi blog www.filofieltro.blogspot.com.es. Un abrazote. Marta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué dulzura de trabajo! y qué minuciosidad en cada una de las puntadas.
    Es precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pilar,sou do Brasil,quero muito fazer seus cursos,como faço para adquirir?
    vivian.k.souza@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bonjour,je vous suis sur facebook, est t il encore possible de recevoir le PDF ? Merci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...