viernes, 13 de junio de 2014

Casita Organizadora Costura

Como ya os adelante la semana pasada, aquí tenéis otra casita
esta vez para organizar varias cosas de costura.
Y que será el nuevo
  Taller Online.

Organizar costura. Casita de hilos

El tipo de puerta, la ventana con cuarterones y porticones 
incluso el nº 6 está inspirado en mi casa jejeje.


En este caso la he utilizado como organizador de hilos
pero igualmente podríamos colocar las cintas o encajes


En la puerta podemos guardar la tijera o corta hilos. 

Esta realizada con varios tipos de aplicaciónes,
tiene una ventanita decorada con una cortina en vichy,
el marco con festoneado irregular.
Al  lado un graciosos arbolito.




Ventana también decorada con la misma cortina y
 jardinera con aplicación de flores en fieltro.
Los porticones sirven de guarda agujas. 

La fachada en dos colores separados por
una cinta y una puntilla de las que teñí  con té.



En el tejado he colocado un alfiletero tipo yo yo,
que desde siempre me han parecido encantadores.


La parte de atrás.



La ventana similar a la que hay delante
pero en este caso circular, con una pequeña jardinera.



El tendedero con algunas cositas tendidas.
Ya puedo decir que he hecho un quilt, jajaja,
haber si me animo a hacer uno un poquito más grande...


Este es un nuevo Taller Online,
 podéis hacer sólo la Casita o
acompañarla de sus accesorios extra.
Bolsita Guarda Cartonnettes y
Tapa con Bolsillos.

Espero que os haya gustado!!
Buen fin de semana.


32 comentarios:

  1. Ohhh que chulada, me ha encantado la idea. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mira, mira.....no dejas de sorprenderme. Es preciosa, me dejas sin palabras. Super bonita, práctica y con mucho, mucho trabajo.
    Felicidades una vez más.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Me encanta, no le falta detalle!! Enhorabuena por tu trabajo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que chula y que práctica!!! Me ha encantado y me dan ganas de hacer una, porque es lindísimaaaaaaaa ... Me ha gustado mucho el diseño y todos los detalles que les has puesto.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chula está la casita!!! Y muy práctica para tener bien colocados los hilos!!! Una monada con tanto detalle!!! Me encanta!!! Buen fin de semana, besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita y original, me encanta, además de ser muy práctica!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Eu precisar urgente de um organizador By Dulce lindo amiga,parabéns.Bom fim de semana.Valéria

    ResponderEliminar
  8. bonita, bonita, me has dejado sin palabras!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  9. Guaaaauuuuu qué bonitaaaa!!! Es muy buena idea!!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, qué casita más bonita, todos los detallitos que le has puesto, una autentica monada!! Qué bien te lo has tenido que pasar!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno!!!, pero que monada. Es súper original, me encanta. Claro que no es ninguna novedad, porque todas tus creaciones me chiflan. De paso he aprovechado y me he dado una vuelta por el blog para ir refrescando la memoria y la vista,, y como siempre ha sido una verdadera gozada. Muchos besos y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada Pilar!!!!! es estupenda y monísima, muy buena idea para tenerlo todo muy bien ordenadito.
    Me encanta el toque que le pones a todos tus trabajos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Vaya chulada de organizador. Me encanta como te ha quedado. Además, como ya han comentado, me parece muy original.
    Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la casita Pilar,cada día quedo mas impresionada contigo,como se nota que disfrutas de la costura,gracias por compartir cosas tan bonitas.....un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosita mas chula!!!!! Eres una artista como la copa de un pino. Me encanta, es preciosa, útil, decorativa, se puede pedir más. Feliz finde Piluka.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, que bonita y original, me encanta. Ves os guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que cosa tan bonita, no le falta detalle. Besos

    ResponderEliminar
  18. Una cucada de casita y además práctica. Me gusta mucho, mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias chicas, como siempre estoy encantada por vuestras visitas y me alegro que os haya gustado!!!
    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa, preciosa.
    Me ha encantado, parece de cuento, con todos sus detallitos, las florecitas, loas cortinas...

    ResponderEliminar
  21. Vaya casita bonita para los hilos que has hecho, me encanta, si no le falta detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que preciosidad, por favooor!!!!!! cada día me sorprendes con algo nuevo y mejor.....con tantos detalles bonitos......
    <3<3

    ResponderEliminar
  23. Chica, no le falta ningún detalle, es una preciosidad¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues me voy a animar con una para mis lazos y puntillas...que están al retortero jjjj
    Muchas gracias por la idea ;) es fantástica

    ResponderEliminar
  25. Es que es maravillosa, qué cantidad de detalles. Es preciosaaaa!!
    Gracias por los tutoriales.

    ResponderEliminar
  26. Muy hermosa la casita ademas de practica. Lindisisima.

    ResponderEliminar
  27. Que trabalho encantador, nunca vi nada parecido! Muito lindo.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Es absolutamente ingeniosa y práctica. ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando hacerla, y tengo unas dudas. El cuerpo es de fieltro? Y luego se va decorando con tela? Cómo se mantiene en pie? Lleva algún relleno? Y las medidas? Muchas gracias, es que soy muy principiante. Los tutoriales de El guarda agujas y la casa con cartón de leche están muy bien explicados. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Excelentes ideas, gracias muy buenas, haré algunas de esas brillantes ideas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...