martes, 15 de abril de 2014

Pulsera fieltro con base lata reciclada

La semana pasada ya os enseñé una pulsera
en la que como base utilice una lata reciclada
pues hoy os traigo otra, pero realizada en fieltro.


La he hecho para combinar con el colgante casita
que hice hace algún tiempo.


La pieza delantera en fieltro negro y la interior en gris.
Como decoración central, lleva una puntilla cosida a punto de cruz, 
acompañada de unas brillantes lentejuelas en forma de hoja.
 Para darle un poco de rigidez lleva por dentro 
una tira recortada de la lata. como ya vimos en la anterior pulsera. 



Para cerrarla un botón y  rematada con un lacito. 
Queda muy bien con una presilla realizada a mano.
Si no sabéis como hacerla me lo decís y preparo un tutorial.

Disfrutar de la Semana Santa!!!
Nos vemos la semana que viene.

Espero que os haya gustado!!

16 comentarios:

  1. Cuanta creatividad, es preciosa!!!!!!!!!!!! Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Los colores y el lacito. Preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, me gustan, son colores que combinan con todo!!

      Eliminar
  3. Que monada, me encanta. ¿Donde has conseguido la tijera de ondas, yo solo he encontrado la de picos?.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar. Si, es un poco más complicado encontrar la tijera de ondas, no pude encontrarla aqui, en mi ciudad, me la consiguió una chica por internet. Si quieres ya te miraré algún sitio donde las puedas comparar.
      Feliz Semana Santa.
      Un beso

      Eliminar
  4. guau!!! es preciosa!!! la puntilla le da un aire sofisticado y delicado que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta combinar puntillas tanto con fieltro como con tejano para bisutería, le da un toque especial!
      Bss

      Eliminar
  5. Qué ingeniosa eres, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es chulisima, que buena idea tuviste....cuando necesite una me acordare de ti!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita!! y cómo trabaja tu cabeza!!! genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...