viernes, 4 de octubre de 2013

Taller Online Funda móvil. Como pez en el agua.

Hace unos días os enseñé una funda de móvil  muy marinera, 
pues si os apetece, a partir de la semana que viene, 
también la tendréis disponible como taller online, 
junto con este pececito tan mono.


Un complemento ideal que combina perfectamente con  la funda de móvil 
como pez en el agua. 
En los mismos tonos azules, detalles con puntillas y telitas vichy.



Con unas banderolas y como remate un pequeño pez.
Se pueden utilizar como colgante, llavero o como broche. 


Un taller la Mar de mono!!

Espero que os haya gustado!!
Hasta el martes.
 
Talleres Online.
Shop.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gustan especialmente...Tal vez es porque mi signo del zodiaco es piscis :))

      Eliminar
  2. La funda preciosa.... y los peces...... para comérselos. Que bonitos son. Por cierto, yo también soy Piscis, debe ser por eso que me gusta tanto todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Magda...Ahhh también pisciana...muy bien, puede que por eso tengamos gustos parecidos, claro jejejejj.
      Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que las dos piezas quedan muy bien para llevarlas juntas. Gracias.

      Eliminar
  4. ¡Qué trabajos más bonitos!! y qué cantidad de detalles... preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...