miércoles, 2 de enero de 2013

Un taller "Muy Dulce"

Vamos a empezar el año con un nuevo taller online
que tenia pendiente de hacer, ya la conocéis, se trata de la
Cartera Cupcake
he cambiado los colores pero, estoy segura que os va
gustar esta versión. (Si queréis ver la anterior)
Es igual de dulce.


Marrón de color base 
combinada con rosa, fucsia y blanco 
y por supuesto esos detalles vichy, tan encantadores.


Por detrás, una galletita con nata y fresa.


Por dentro, monedero, bolsillito detrás,
 tarjetero, tambien con bolsillito detrás.


Y también, una parte como billetero.


Este taller lleva de regalo el tutorial del
 Colgante personalizado

con fresita por un lado...y con  inicial por el otro.
Podéis encontrar todos los talleres disponibles aqui

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. yo quieroooooooo piliiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,apuntameeeeeeeeeeeeeeeee
    yo no se si me aclarare con lo burrita que soy con la aguja y el hilo,pero por eso quiero aprenderrrrrrrrrrrrrrrrr
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Yo reconmiendo a todo el mundo que se apunte, merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no sé cual es más bonita, asi que dejemoslo en igual. La primera me gustaba pero esta creo,. bueno...me gustan las dos muchisímo.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quiero saber como hicistes la cartera porfiiii dime como la hicistes me encanta y esta chulisima

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría hacer un taller, pero no dispongo de tu moneda y al cambio tu
    moneda se me hace carisima, pero te felicito tienes una manos maravillosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...