miércoles, 19 de abril de 2017

Un Jardín de Primavera

Hoy os dejo unas aplicaciones que son   
 para un nuevo trabajito que estoy preparando. 

Como veis sigo con mi tema preferido en estos días 
la primavera, que me encanta, 
con flores por todas partes, como no!!

Un jardín de primavera

Y esas palabras que forman parte de mi vida, 
la costura, mis sueños y mis ganas de crear cosas sencillas y bonitas.

Os dejo algunas fotos con los detallitos.





 Todo muy campestre, salpicado de aplicaciones y bordaditos 
con una regadora llena de flores, una graciosa mariquita
y un cubo con unas dulces zanahorias acabadas de recoger. 



Cuando lo acabe os lo enseño,  que se está alargando,  
por que lo voy dejando para ir haciendo otras cosas, 
no tengo remedio ^_^ 

También os quiero comentar, por si alguna se anima, 
que el día 13 de mayo estaré en Barcelona en 
realizaremos el diseño de las Setas Alfiletero. 
 Si te quieres apuntar ponte en contacto con Laura. 
Teléfono- 627195411 
mail - laurar70@gmail.com 



Espero que os haya gustado.
Gracias por acompañarme ♥♥ 
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

18 comentarios:

  1. Como no me va a gustar, todas las cosas tan bonitas que creas, son una maravilla, eres un genio creativo!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos detalles...y todos ideales..la regadera con las florecillas me encanta...ya me tarda ver el resultado final...besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus creaciones siempre con tantos detallitos que embellecen cualquier labor que realizas. Felicidades y deseando verlo que seguro que es precioso. besosss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso,deseando verlo acabado😀😀

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver ese nuevo trabajo, tiene una pinta estupenda.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos detalles tan coquetos, me gustará mucho verlo terminado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Menudos detalles, son trabajos en si mismos, no detalles..jaja como no podía ser de otra forma, de diez!! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues lo que nos enseñas tiene muy buena pinta, me encantan estas zanahorias!
    Acabalo pronto que estamos deseando verlo..
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lindos os seus trabalhos.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas flores!!! Me encanta, como siempre en tu estilo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero qué detalles tan bonitos nos traes hoy! Me encantan, tan delicados! Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso.
    Estoy demasiado verlo acabado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Esperare a ver que sale de algo tan bonito, un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos detalles!!! Son monísimos, como todo lo que haces ♥
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos diseños haces. Son preciosos. Ojala estuviera más cerca y pudiera ir a tus cursos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, vuelvo a decirte que tienes un gusto perfecto oara combinar colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...