miércoles, 12 de abril de 2017

Florecitas country muy primaverales

Me apetecía mucho tener unas florecitas en el taller 
y creo que estas son ideales, muy primaverales 
y con un encantador estilo country!!! 


Las he colocado en un pequeño cubo de zinc, 
con unas ramitas y un poquito de rafia. 

Con la mejor compañia, esta graciosa conejita 
que ya está preparando sus huevos de Pascua. 



 Además de las florecitas, dos corazones 
decorados con unos lacitos de rafia.





Espero que os haya gustado.
Gracias por acompañarme ♥♥ 


Feliz Semana Santa a todos. Disfrutar mucho!!!! 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.


24 comentarios:

  1. Me ha encantado Piluka, como todo lo que haces. Son preciosas!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! me encantan, Gracias mil

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso trabajo como nos tenés acostumbrada ,Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de florecitas!!! Me encantan, tienen un estilo country tan bonito!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad pilar!!! Me encantan... es un trabajo delicado y perfecto, como todos los tuyos... ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Son una maravilla y ese toque campero..!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, un detalle perfecto para cualquier centro de Pascua

    ResponderEliminar
  8. Unas flores muy bien hechas, ademas de bonitas.
    Perfectas para esta primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas, felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Unas florecitas preciosas, adornan cualquier rincón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué cositas tan monas, Pilar! Sí que deben alegrar tu taller y cualquier taller!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu crees que algo de lo que haces puede no gustar?
    Como siempre, es una maravilla.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Son una maravilla, como no podía ser de otra forma y me encantan. ¿Que si nos gusta??? PUES CLARO
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Lucen de maravilla, y me gustan muchooo.Besete

    ResponderEliminar
  15. Has preparado un bonito y frondoso ramo, te han quedado preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulo está tu jardin.
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Pilar siempre haces labores llenas de encanto...me imagino lo bonito que debe ser tu taller.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Querida Pilar, soy una enamorada de tus trabajos y la delicadeza y sensibilidad con que realizas todas tus creaciones, y este ramo como no podía ser de otra manera, me ha dejado embobada, qué preciosidad! Las fotografías son adorables!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pilar encuentro que es un detalle monísimo, seguro que ya tienen un lugar privilegiado en tu rincón de costura.
    Siempre dándonos ideas al resto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar me encantaron tus flores y me animare a realizar algunas para mi taller. Te invito a ver mi conejito que realice tambein para estas fechas
    Un abrazo
    Tu amiga y seguidora

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...