martes, 3 de febrero de 2015

Pequeñas casitas del bosque

Terminadas las casitas que tenía entre manos!!

He hecho tres, pero me he quedado con las ganas de más,
cuando me pongo no pararía...
Pero bueno, seguiremos otro día.

Casitas del bosque

 Cuanto me gustan que parezcan como salidas de un cuento,
pero esta vez, 
 como pequeñas casitas del bosque.



Rodeadas de verde y florecitas, 
con escaleras de piedra, graciosos tejaditos
y una chimenea en forma de corazón.


Vuelven a ser broches, 
para mi es la mejor opción 
ya que los puedes quitar, poner y colocar donde quieras.

Ahora en invierno los llevo en el abrigo o complementos 
y me encanta poner varios en el bolso.



También me he inspirado para hacer las casitas
en las aplicaciones de patch,
como los broches de la semana pasada.


Desde luego, se pueden coser como si fueran botones 
y decorar cualquier trabajito de costura.  

Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios.

 Espero que os haya gustado!!
hasta el martes.
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

21 comentarios:

  1. Que bonitas son..... si que parecen de cuento!!!
    Besitos.
    Louise.

    ResponderEliminar
  2. Que casitas más lindas!! es que todo lo que haces me enamora y siempre consigues sorprenderme porque lo que sale de tus manos es especial...tan bien hechito...tan bien trabajado...tan mágico.
    Gracias por enseñarnos estas monadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, por Dios, me encantan son tan tiernas... gracias por compartir esas cosas tan bonitas.Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Mamma mia! Estos pines son una maravilla, las casitas son sólo un cuento de hadas.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más bonita!! Me encanta todo lo que haces!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. De nuevo sobresaliente Piluka, no dejas de sorprenderme cada día. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Son unos broches encantadores. Me gustan muchísimo. Eres una artista.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas y simpáticas, de cuento!!! tienes razón.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Son de cuento de hadas. Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Chulisimas!!! te lo dije en las anteriores pero estas me han dejado sin habla
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Que monada. Me encantan las cositas que nos propones.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Monisimas, me encantan. Siempre logras sorprendernos.

    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa tan bonita, me encanta la combinado de técnicas, y con un resultado genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que no quieras parar de hacerlas, te debe dar una satisfacción increíble verlas terminadas… así tan chiquititas y tan amorosas, esos tejaditos tan originales, y con chimenea en forma de corazón y todo, lo que nos gustan los corazones, jiji!!!
    Unos broches deliciosos Pilar, un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  15. hooo, elle sont trop mignonnes ces petites broches, j'adoore
    bon après midi
    rose

    ResponderEliminar
  16. Preciosas son ideales esos broches ,feliz finde .

    ResponderEliminar
  17. Muito, muito bonitas as pregadeiras em fimo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué trabajo tan minucioso! No le falta detalle.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...