miércoles, 14 de enero de 2015

Colgante cortahilos

Uppps, esta semana toca publicar con un día de retraso.
Si es que los días pasan volando...

Tenía ganas de hacerme un colgante para tener siempre a mano  
el corta hilos, una de mis herramientas favoritas. 
Lo tenía en mi lista de pendientes desde hace tiempo 
y es lo primero que he querido hacer 
para empezar el año. 

  Colgante cortahilos

Los patrones ya los tenía, bueno mejor dicho el dibujo,  
 un pez,  la forma le queda ideal al cortahilos
me faltaba elegir las telas y el fieltro. 

Antes de Navidad mi amiga Sonnia, que es un cielo, 
me envió un regalo con varias cositas, 
entre ellas un montón de telitas divinas. 
No me he podido resistir y he elegido dos  
para hacer este colgante.
 Estoy feliz y muy agradecida a los talleres online 
que me han dado la oportunidad de conocer personas tan 
encantadoras como Sonnia.


Bueno los colores ya veis, para variar jejeje,
un cereza precioso, crudos y marrones.


Unos bordaditos para decorar y 
un festoneado alrededor.


Lo acompaña un alfiletero en forma de estrella
igualmente festoneado y con un botón de nácar. 
También lleva un pequeño carrete.

Quiero añadirle también una pieza para
poder colgar las gafas,
que las dejo siempre por cualquier sitio.


Por detrás seguimos con los tonos 
y no podían faltar unos cuadritos vichy.


Más bordaditos y unos diminutos botones de nácar.


Aquí en primer plano mi cortahilos que decoré 
ya  hace tiempo con pintura de uñas y unos brillantitos.
Si queréis saber como hice este y otros accesorios de costura.  

Espero que os haya gustado!!

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

18 comentarios:

  1. Guauuu Piluka que monada!!!!!!!! Me repito mucho, pero es que eres una artista de verdad!!!!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa funda!!! has hecho una combinación de telas muy bonita, dan ganas de hacerme una.
    Genial la decoración de tu corta-hilos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Pilar.
    Qué acertado el diseño en forma de pez... Y cuántos detallitos...
    Desde luego no podías empezar mejor el año.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Una elección de telas y un bordado muy muy bonito. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de conocer y me he quedado enamorada de lo que haces.Es todo precioso.Me quedo por aqui.Un beso htto://azucarysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monería!!!!! Te ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso..., me encantó, quedó demasiado delicado, como cada trabajo que haces!!!

    ResponderEliminar
  8. Pilar, que maravilla y con mis dos telas favoritas, topos y vichy. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que haces!!!! Tienes muy buen gusto en combinar telas ...
    Es una preciosidad de colgante!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito Pilar, ya el corta hilos en si es una joyita, porque lo has decorado de un modo tan coqueto. Te ha quedado todo precioso. Me encantaaa!!
    Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  11. Toda una artista!!!!!!! Precioso todo y la combinacion de telas perfecta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada !!! me encantan las telas, las formas, los detalles, ...es chulísimo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar! Vaya tuneo chulo le has hecho al cortahilos, te ha quedado precioso! Y qué decirte del colgante...el cuerpecito del pez es adorable, la colita en forma de corazón una monada, y tus puntaditas tan finas... una delicia verlo! La combinación de telitas y fieltro me encanta!
    Un trabajo encantador!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡qué bonito!, no le falta detalle.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso!! Te ha quedado genial no le falta detalle.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es una monada, como todo lo que creas. Tienes un don especial para dar encanto a cualquier labor que sale de tus manos.
    Por cierto, yo también tengo la suerte de conocer a Sonnia, que "pequeño" es el mundo de las labores jeje.
    La idea del cortahilos es una pasada, y yo que te iba a preguntar que donde lo habías comprado jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. De lujo.Me lo pondría de collar,sin el cortahilos jjj y las telas son divinas.Me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Uff!! qué bonito.... y qué fino trabajas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...