viernes, 31 de octubre de 2014

Preparando la Navidad

Parece que todavía queda mucho tiempo, 
 pero la verdad es que la Navidad está muy cerca  
y hay que ir preparando cositas, 

Hoy una entradita rápida, 
os enseño lo que tengo entre manos.
Me hubiera gustado tenerlo ya terminado, pero que le vamos a hacer,  
no siempre salen las cosas como queremos.


Aquí veis el inicio de lo que será un nuevo Taller de Navidad.



Seguimos con el tema de las galletitas de jengibre,
parte de las piezas que lo componen... 


Bueno, supongo que ya os vais haciendo una idea.
Haber si está terminado para la semana que viene
y os voy contado los detalles.

Si os apetece podéis ver los talleres de Navidad
que tenéis disponibles.

COLECCIÓN GINGERBREAD.
Taller Casita de jengibre.
Taller corona y galletas jengibre.

 Espero que os haya gustado!!
Buen fin de semana.

Información  Talleres Online.
Síguenos y no te pierdas nada.

9 comentarios:

  1. Ohhhh que bien pinta eso!!!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y no lo tienes ni acabado...artistaza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pilar que bonitos talleres organizas, me ha encantado ver este adelanto navideño,te esta quedando precioso,una galletita de lo mas dulce!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De momento se ven unos colores la mar de divertidos, esperaré al final...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... precioso.
    Dan ganas de empezar YA.,
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando ya, en hacer cositas.
    Me encantan las gingers y seguro que esta tuya, va a ser una delicia.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!!!! Me encanta,va a quedar genial ,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...