miércoles, 26 de febrero de 2014

Tutorial Sachet vestido de novia

He pensado que en estos días los tutoriales y truquis de los martes
los haré relacionados con el tema de las comuniones.

Para empezar y principalmente dar las gracias
a todos los que visitáis el blog,
he preparado, con muchisimo cariño ♥♥♥
un tutorial del sachet para una novia
 que Belén, amiga y alumna de los talleres online, 
 me ha pedido tantas veces!!!


Es un detalle delicado para colocar en la percha
de vuestro vestido de novia o comunión,
 también para hacer un bonito regalito.


Quería que fuera algo especial y como es un poco extenso,
lo he hecho en formato pdf.
Así lo podéis descargar y guardar si os apetece.

Podéis ver también diademas comunión.


Espero que os guste!!
ya me contareis...
Hasta el viernes. 



20 comentarios:

  1. Me parece de lo más fino y encantador y todo un detalle el tutorial, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que menos para acompañar vestidos tan preciosos!!
      Bss

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por este maravilloso tutorial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. menudo tutorial mas bonito!!!! y el vestido es una delicia
    muxuss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! es una idea estupenda, para regalar o para nosotras!!!!! que bonito quedara en mi armario....me hago uno seguro. Con tu permiso lo comparto en facebook seguro que le viene bien a más de una.
    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te apetezca hacerte uno Mari Carmen y muchas gracias por compartirlo. Tu si que eres una artista wapa!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Monisimo, no se como se puede hacer algo tan pequeño...Y que quede tan bonito.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Angeles, tengo que reconocer que las cosas pequeñas son las que más me gusta hacer...
      Besitos

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu tutorial, tu paciencia y tu imaginación. Un tutorial precioso!!! Qué monería!!! Sutil y delicado como todas tus creaciones. Tienes manitas de ángel, tocaya.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Que detallé tan encantador, me guardó el tutorial porque lo voy a hacer ya que el ańo que viene tengo una boda muy especial! gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedará precioso, me alegro que te guste Elena.
      Un beso

      Eliminar
  8. Muy bonito como todo, en la proxima reunión que tenga con mis amigas lo voy a enseñar y seguro que te lo copiamos, les va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te apetezca hacerlo, ya me enseñaras como te queda.
      Bss

      Eliminar
  9. todo un lujazooooooooooooo,tan delicado,,,con todos detalles,,,,
    el dia que me ponga a hacer todos los talleres y todo lo que nos muestraas,madre miaaaaaaaaa es todo tan tan bonito
    muchas graciassss wapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que tienes unos cuantos por hacer...Gracias a ti cielo!!!!
      Besitooooos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...