viernes, 23 de agosto de 2013

Sachet aromático de Lavanda y María Luisa

Hoy una entradita rápida para enseñaros unos sachets aromáticos
que he estado haciendo.


Hace unas semanas estuve cortando mi plantita de María Luisa,
hay que ir dándole un repaso porque crece muchísimo.
Como veis en la foto, no es muy grande, pero estás preciosa.


Me gusta hacer los sachets con alguna tela que tenga encaje
o que sea muy fina para que se pueda apreciar bien su aroma.
Ya sé que es muy fácil de hacer, pero por si acaso, te lo explico.
Necesitas una pieza de 20x20 doblar a la mitad  por el revés, coser las costuras,
a mano o a máquina, como quieras y darle la vuelta. 
le he puesto un lazo con unas pequeñas florecitas y  lavanda


Dentro lleva una bolsita de gasa con las hojitas de Maria Luisa
y algunas flores de lavanda, pocas...
porque este año, no sé que ha pasado, pero apenas ha tenido flores.

Ya os iré enseñando las que vaya haciendo.

Espero que os haya gustado!!


Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.



6 comentarios:

  1. umm que bien huelen esos saquitos yo los pongo por toda la casa en verano!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que huelen bien, yo también los tengo por toda la casa, sobre todo en los armarios.
      Besos

      Eliminar
  2. Muito bonitos os sachets aromáticos, me encantam!

    ResponderEliminar
  3. Qué romántica idea! Y el aroma que dejan en la ropa... Mmmm! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, los pongo en todos los armarios y el aroma que dejan es muy dulce, a mi no me gusta poner suavizante en la ropa y de esta manera siempre tienen un olor especial.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...