martes, 30 de julio de 2013

Pulsera tejana en espiral. Seguimos reciclando...

Como siempre digo, de un tejano se puede reciclar todo!!
Hoy hacemos una pulsera muy fácil, con una parte 
que parece que no pueda servir para nada...
La costura lateral del pantalón.


Vamos a hacer una pulsera en espiral.


He utilizado una de las costuras laterales, que en principio no es nada vistosa, 
porque además queda al revés, las que llevan una costura doble, aun te quedaran mejor.
Cortamos a ras de tela la medida que queramos,  al menos para darnos un par de vueltas,
(esta tiene 42cm) al lado de la costura, introducimos un alambre.


Le damos unas puntadas en los extremos para que no se salga el alambre
y le cosemos unas pequeñas flores o cualquier detalle para rematar.
Le damos la forma en la muñeca.
Cosemos un lazo de tira bordada en un lateral entre los dos extremos
donde colocamos las flores. Y listo.
Si te gusta se le puede añadir alguna otra decoración,
 pero a mi me gusta así, sin más.



 No puede ser más fácil, esta pulsera se hace en un momento,
incluso para las que no les gusta coser,
ya que los detallitos también podrían ir pegados,
pero eso si, con mucho cuidado al pegar las flores...aunque yo prefiero coserlo.

Podéis ver otras ideas interesantes y fáciles de hacer.

Espero que os haya gustado.

Espero que os haya gustado!!

Talleres Online


14 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme!!! que ideas tienes!! y con tu toque dulce y delicado..Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, la verdad es que las ideas surgen siempre de repente, tenía estas piezas guardadas hasta que se me ocurriera algo...
      Un beso

      Eliminar
  2. Esta tambien es preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima y muy romántica! Qué imaginación tienes! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que me gusta darle vueltas a la cabeza, me alegro que te guste, es un estilo que a mi me encanta. Gracias.
      Un besito

      Eliminar
  4. Muy original, gracias por la explicación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Un diseño muy simple, pero resulta original. Gracias Amaya.
      Besitos

      Eliminar
  6. requetedivinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,me encantaaaaaaaaaa
    tejana, con ese toque romantico que solo tu sabes darle,,,,
    me dejassssss k o ,como a los de boxeo,,,,,, jeejjeeeeee
    besitos mil artistazaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuanto me gusta este estilo de bisuteria, así tan romantica.
      me alegro un montón que a ti también te guste cielo.
      Bss

      Eliminar
  7. Me encanta y estoy deseando hacerla sólo una duda ¿por dónde metes el alambre? En mi costura no queda ningún hueco....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...