lunes, 8 de julio de 2013

Piluka Honey Menthol.

Hola! Tenemos un caluroso lunes y toda una semana por delante.
Hoy os traigo una Piluka de la Colección Lollipops,
que aunque estaba ya incluida,  todavía no os la había enseñado.



Lollipops Honey Menthol
o lo que es lo mismo, una piruleta de miel y menta...



 Ya sabéis que para mi, elegir los colores de mis muñecas,
es algo a lo que le doy mucha importancia.
Esta muñequita Piluka me encanta especialmente.
He utilizado unos tonos que combinan de maravilla,
sin duda de mis preferidos, azul y un marrón muy suave,
además de los cuadritos vichy, que me chiflan.
Espero que os guste. 


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una de mis favoritas, junto con tu Piluka Bunny, ya sabes que me pierdes estos tonos tan dulces...me alegro que te guste Lucia.
      Besitos

      Eliminar
  2. !Que bonita!!.. Pues vaya habilidad, están perfectas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que dulce y bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. como me requeteencanta pili,,,,,,,, y en esos colores,es meg preciosaaaaaaaaaaa
    besitos mil artistazaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Angeles que tengo obsesión con los colores, me gusta hacer diferentes combinaciones, pero algunos me gustan especialmente, como estos...
      Besazoooos

      Eliminar
  5. Felicidades por tus trabajos, son maravilllosos!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohh, como me gustan las Lollipops, !!! Y esta tiene unos colores absolutamente preciosos. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda!!! La Colección Lllipops desde luego es muy dulce...La Pineapple o Piña, que es la que tu tienes es la primera que hice en esos tonos amarillos y quedó muy cuca también!
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...