martes, 16 de julio de 2013

Libreta decorada con papel reciclado y separadores.

Bueno ya he dicho muchas veces que me encantan las libretas, 
suelo tener siempre, varias entre manos,
no puedo vivir sin ellas....
Pero además es imprescindible que estén bien organizadas.
La mejor manera, es que tengas separadores con los diferentes temas.
Os enseño como lo hago, es muy fácil.


Esta la utilizo para todo lo relacionado con
los Talleres Online
Lo primero, vamos a ver como está decorada,
 unos simples corazones y  una etiqueta...


Lo que tiene de especial esta decoración, es el papel que he utilizado
 para hacer los corazones, son de una revista, que puedes encontrar en tiendas,
en este caso, en la sección de perfumería de Mercadona
acostumbro a ojearlas por si encuentro algo que me pueda servir 
y este estampado me pareció muy mono.


Para el corazón lila he utilizado otra de las hojas.
Los corazones, si son pequeños los puedes hacer con troqueladora,
pero la verdad es que son muy fáciles de hacer.


He utilizado una libreta que ya tenía forrada en tonos azules
 y le he añadido tonos rosas.
Una vez recortados los corazones, he marcado el contorno
con una tinta marrón, en la etiqueta también he utilizado
una tinta azul y rosa, muy clarita.
Para terminar le he colocado unos brillantitos en los corazones.



Aquí podéis ver los separadores, se pueden hacer como prefieras,
yo los he hecho con una etiqueta troqueladas cortada a la mitad y pegada,
se pueden hacer cada una de un color.
También se puede utilizar una etiqueta doblada a la mitad y grapada.


Si quieres añadirle unas letras, 
puedes buscarlas en el mismo catalogo y recortarlas,
sin son diferentes, te quedaran más originales.

Espero que os haya gustado!!
Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.


22 comentarios:

  1. Me gusta el toque que le has dado a la agenda. Con muy poquito podemos hacer de una libreta normalucha una preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, conseguir algo bonito, sin gastar prácticamente nada. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. felicidades!!! te quedo preciosa!! te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. Poniéndole cariño la libreta se ha convertido en un tesoro súper personalizado. Te ha quedado muy cuqui y todo sin gastar nada! Un besote! Que llenes esa libreta de muchos proyectos e ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces, no se necesitas grandes cosas, con un poco de cariño y alguna idea, es suficiente. Gracias por tus buenos deseos.
      Un besote

      Eliminar
  4. Muy bonita.. y con muy poquita cosa...!Que bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con poquita cosa, no hace falta más...Gracias.
      Bsss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Desde luego es baratito, resultón y una manera ideal para tenerlo todo bien organizado.

      Eliminar
  6. Pilar, eres una caja de sorpresas!!!!!!. Me encanta!!!!! Besitos guapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, ya sabes que me gusta hacer muchas cosas, siempre estoy dándole vueltas a la cabeza...y las libretas son mi perdición.
      Besitooos

      Eliminar
  7. Eres toda una artista!!!!! me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  8. jejeje, pero que apañada, y que super original, que bien aprovechado el catálogo, a mi nunca se me hubiese ocurrido, estoy empezando en esto del scrap y me ha encantado tu idea... yo quiero miles de libretas como esa jejeje.

    Sigue así de imaginativa, bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo que sea reciclar me gusta, creo que es una lastima, la de cosas que se tiran y que podrían tener una segunda oportunidad...
      Un beso

      Eliminar
  9. Jamas se me hubiera ocurrido pensar en páginas de revista para los estampados!!!! Me encantan tus ideas. Y te agradezco que las compartas!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de tirar una cosa, siempre pienso si se puede utilizar para algo, suelo guardar cosas que después no sirven para nada, pero normalmente les encuentro utilidad.
      Gracias a ti Lucia, ya sabes que me encanta compartirlas.
      Besitos

      Eliminar
  10. Si es que hay posibilidades para reciclar y hacer cosas bonitas por todos lados!
    ¡¡La propaganda de Mercadona!! jajajaajajajaja
    Eres una crack!
    Un besazo bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa... Con lo baratito que resulta reciclar.
      En este caso ya ves, para hacer unos detallitos para decorar, pues va la mar de bien.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Fantástica la libreta a mi también me encantan y lo guardo todo, hasta las etiquetas de ropa originales, a todo le veo alguna utilidad, jejeje, lo peor es que no todos nos entienden, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si nos entiende todo el mundo, pero hay que reconocer que es genial reciclar...yo también lo guardo todo.
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...