jueves, 4 de julio de 2013

Etiqueta Jaula con Mariposa

A mi cuando me da por algo...me dá
y ahora me ha dado por hacer estas etiquetas
y es que me encantan...

Os traigo esta vez, 
una etiqueta que tiene forma de jaula
y decorada con una mariposa
Los colores, no pueden ser más dulces,
azules y rosas con un toquecito de pistacho.
Mariposa sobre tela de piqué con topitos.
Creo  que la tira borada y entredos bordado en rosa
la hace muy delicada


Detalle de la mariposa.
Acompañada de unas flores muy monas.

Como siempre espero que os gusten 
y os den ideas para  regalar detalles originales.


8 comentarios:

  1. Y ademas se te da genial ... muy muy bonita.
    :)

    Broches de fieltro Chulis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de mi estilo, con tonos muy dulces. Muchas gracias Tamar
      Un besito

      Eliminar
  2. Me gustan en general todas las etiquetas que haces, pero esta es especialmente delicada.
    Una obra de arte!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo me encanta hacerlas...además estas etiquetas tienen muchas utilidades al ser de tela no tienen el inconveniente de unas de papel que se deterioran con el tiempo, estas son para siempre.
      Gracias wapa.
      Bsss

      Eliminar
  3. Que trabajo mas bonito y original!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a hacer muchas etiquetas de este tipo, me gusta mucho como quedan.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  4. me encanta todo lo q haces... pero las etiquetas me encantannn
    bss Antonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...