jueves, 9 de mayo de 2013

Organizar y Reciclar "Organizador Botones"

Me encanta reciclar y darle una segunda
oportunidad a las cosas, seguro que ya lo sabéis...

Y la verdad es que normalmente los resultados 
suelen ser geniales... 
Esta vez se trata de una estanteria que ya no 
encajaba en mi cocina y que creo que ha quedado monisima.
Os dejo el paso a paso.


La estantería como veis, era de pino


La he pintado en un tono crudo muy clarito
y luego he lijado los bordes para darle ese aspecto desgastado.


Pintar las tapas de unos botes de cristal (también reciclados) 
en un tono beig más subido.



He decorado la estanteria con unos lacitos en pata de gallo salmón y 
una etiqueta rematada con unas perlitas.


 decorar los botes con unas etiquetas y algún detallito que te guste
 yo le he puesto un cordón rustico y una pincita.


Tiene un cajoncito que también he forrado con papel decorado.


Detalle de las demás etiquetas y el tirador del cajón también decorado.


Y Este es el resultado. 
Un encantador organizador de botones
los botones están clasificados por modelos
y los he puesto en bolsitas individuales.
En lugar de botones podrían ser puntillas
cintas, abalorios....lo que quieras.

Espero que os haya gustado!!

13 comentarios:

  1. Que trabajo tan bonito y detallado te ha quedado, que montón de ideas, te ha quedado de tienda de decoración.
    No le falta detalle.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. oooooohhhhh me encanta la idea!!! y te ha quedado monininisiisisma!!! muy fiel a tu estilo

    ResponderEliminar
  3. BELLISSIMO !!!!!!Come tutte le cose che fai Complimenti Mary

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidaddd.. y todo al detalle. Donde consigues esas etiquetas tan bonitas que llevan los botes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes poner cualquier ilustración que te guste, la imprimes y la utilizas de etiqueta.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaaaaaaaa, me lo pongo en mis super favoritos.

    ResponderEliminar
  6. !!! Que bonito todo todo lo que voy viendo tuyo, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces.Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas estupendas y un resultado sobresaliente , como todo lo tuyo. Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...