sábado, 12 de noviembre de 2011

Regalo "reciclado" para Patricia

Siguiendo con el reciclaje que inicié en la entrada anterior
os quiero enseñar algo completamente diferente
utilizando el mismo jersey.


Una agenda- libreta para mi sobrina Patricia
reciclada y reciclable, ya que cuando llene sus páginas podrá 
sustituirlas fácilmente.


He utilizado la parte de abajo del jersey,
 he puesto un botón forrado del mismo jersey



La P es una aplicación bordada  a la que le he añadido unas flores
de encaje y unas lentejuelas brillantes.
Además lleva un punto de libro que es una flor que tiene dos caras
que va en la misma cinta que sujeta las hojas de la agenda.




forrado por la parte de dentro en fieltro

16 comentarios:

  1. me tienes alucinada!!!! me encanta todo!!! menudo partido le sacaste al jersey!!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso lo que haces!! Super fino y bonito

    ResponderEliminar
  3. me encanta la dulzura que desprenden todas tus crfeaciones!!!!!!!!! genial el resultado del reciclaje....precioso, precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y fino lo que has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. nena tienes una delicadeza especial para crear, es como magia, en serio me encanta, precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Ay hermanita!!...Ya sabes que me encanta todo lo que haces, bueno, es que me dejas siempre con la boca abierta y eso que te conozco mejor que nadie...Te superas cada día con esa imaginación portentosa que tienes. A mí también me gustaría disponer de tiempo para crear algunas cosillas que tengo en mente…Pero todo llegará.
    Ante todo quiero darte las gracias por ese gran detallazo que has tenido con mi niña, Patricia, bueno, como los tienes siempre…En cuanto llegue y lo vea va a alucinar.
    Venga, nos vemos prontito. Besito.
    Angeles.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pili, acabo de ver mi regalito!!!! La verdad que tus muñequitas me fascinan, ya lo sabes!!! Pero en este caso es diferente, porque es un detalle personalizado para mi. Bueno, mañana mismo voy a buscarlo para poderlo colocar en la estantería de mi despacho, va a ser la envidia de todas mis compañeras.

    Muchas gracias
    Un besitos muy grande

    Pati

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo que haces...! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. es que me dejas alucinada cada vez que te visito,,,,,,,,, que pasada
    eres una gran artistaza
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Como es que no he visto estas preciosidades hasta ahoraaaa???
    Espectacular, te felicito nuevamente, le das una aire tan fino y romántico a tus trabajos...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es precioso , te ha quedado muy fino

    te felicito , muxus

    ResponderEliminar
  12. wau que trabajazo el tuyo que precioso ha quedado cualquiera diría que es reciclado...eres artista a mas no poder...besos
    noe

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    muy creativo .Te felicito .miles besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...