lunes, 7 de noviembre de 2011

Reciclar un jersey

Una de mis mayores aficiones es el
  reciclaje,
me cuesta deshacerme de las cosas,
...disfruto dándoles una segunda oportunidad...



Estas diademas y este broche
los he hecho con parte de un jersey,
 la verdad es que un jersey puede dar mucho de sí.





Ademas del jersey, que lo he utilizado en la flor y para forrar la diadema
lleva unas flores de encaje con unas lentejuelas.



En este diseño casi en su totalidad  he utilizado el jersey
y he añadido encaje y en la rosa unas perlitas.


Un broche en la misma linea con una flor central 
acompañada de encaje y tul.

Como siempre espero que os gusten.

18 comentarios:

  1. ooohhh pero que manitas eres!! te quedaron todas preciosas!!! y eso que se ve por ahi en algunas fotos es la esquinita de un bolso?? jejejj yo quiero verlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso , muy bonito tu reciclaje . . . muxus

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Qué manitas tienes!! Te han quedado preciosas!! Y cómo has hecho para que no se te soltaran los puntos del jersey?

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Vaya arte que tienes reciclando tambien

    ResponderEliminar
  5. eres una manitas te han quedado perfectas, muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  6. madre mia pilar es que me dejas atónita ,,,,,,,, que preciosidades con un jersey,,,que pasada!!!!
    eres mi idolaaaaaaaaaa
    besitos mil artistazaaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ah que chuli la cabecera con las pilukas,me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! Y que viva el reciclaje!

    ResponderEliminar
  8. eso es arte para reciclar y lo demás tonterias...precioso
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  9. Que forma mas chula de reciclar. Que original. Si tienes un ratito pasate por mi blog, q soy nueva y he preparado un sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno.... es increible lo que puedes hacer con esas manos prodigiosas..... me he quedado con la boca abierta, cielo, son preciosas las diademas y flores. Felicidades. Besos,guapa

    ResponderEliminar
  11. Que ideia genial! Ficaram maravilhosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño¡¡ desde luego a mi nunca se me hubiero ocurrido esto. Eres la bomba, todo lo que tocas los transformas en una joya. BSS

    ResponderEliminar
  13. Lindo, que forma de reciclar,Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, esto sí quees un reciclaje en toda regla, un resultado estupendo, fantástico...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh pero que preciosidad!!! tienes un gusto exquisito. Te felicito!

    ResponderEliminar
  16. Una autentica preciosidad, el resultado es espectacular. Asi llevaras un trocito de tu chaleco y no lo echaras de menos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...