jueves, 23 de junio de 2011

Problemas



Llevo casi toda la semana con problemas con blogger.
 Me sale Error 400 , necesito saber como solucionarlo ,  estos  dos últimos días ya es fatal, se me  borra el gadget de seguidores  y  el contador de visitas además de que desaparece, tampoco me registra las visitas.
Si tenéis problemas para apuntaros al sorteo y para haceros seguidores, podéis hacerlo  a través de mail,  es más molesto,  pero es lo único que se me ocurre hasta que se solucione todo esto.
Os dejo mi correo:  plataspilarm@gmail.com

6 comentarios:

  1. Uoh, uoh, uohhhhhhhhhhhhhhhhhh.................. que de preciosidades me habia perdido, hija que arte tienes.
    Pues yo si veo los seguidores, ahora lo que no me acuerdo es si me he apuntado al sorteo, que cabeza la mia, lo miraré.
    Blogger lleva mucho con problemas, yo no se cuando lo van a solucionar.
    Truquillo que seguro que te va a funcionar, cuando accedas a tu cuenta y pongas el correo y contraseña asegurate que la casilla donde pone no cerrar sesión esté en blanco, verás que no tienes problemas, seguro que va bien pruebalo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te mando un mail a ver si te sirve para solucionar esto! BEsos

    ResponderEliminar
  3. haz lo que te dice Pepi , seguro que asi lo solucionas
    ya me apunte al sorteo y no tuve problemas
    muxus

    ResponderEliminar
  4. no puedo ayudarte, no tengo ni idea de solucionar estos problemas ... :( ... a ver si se arregla pronto.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Este blogger esta loco, xq a mi tb me falla ultimamente.
    cuando puedas pasate por nuestro blog q tienes una cosita esperandote.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. TIENES UN BLOG PRECIOSOOOOOOOOOOO. ME QUEDO AQUI :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...