sábado, 30 de abril de 2011

Mi primer premio


Que guay!!!!




He recibido mi primer premio. Me ha hecho muchísima ilusión!!!!   Sobre todo porque me lo envía Pilar de Florifieltra,  una amiga, que conozco desde hace poco y que es un encanto, tenéis que visitarla, hace unas cositas divinas!!

Es difícil decidir a quien enviar este premio, ya que sois todas maravillosas.  Algunas  ya lo tienen, pero supongo que es igual.
 Se lo envio a....   

Noemi  de medicen noe


Muchisimas  Gracias a  las cuatro que me han apoyado desde el principio con sus cariñosos comentarios

Felicidades a todas. Y gracias por este premio.

9 comentarios:

  1. oooooooooohhhhh muchisimas gracias por el premio!!!! ya lo tengo pero pondre en el blog que tu tb me lo diste!!!! gracias gracias y gracias por acordarte de mi besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias cariño por acordarte de mi,¡¡¡te lo mereces eres genial¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Enhorabuena por ese premio y por las preciosidades que haces.¡¡¡me encantan tus pilucas son preciosas!!!Te sigo y un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa¡¡¡¡
    Un abrazo.PAz

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!! pues tu 2º premio te espera en mi blog!!!!
    ;))))

    ResponderEliminar
  6. Las tuyas tambien lo son.
    Gracias por pasar por mi blog .
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  7. No me extrañan que te hayan dado el premio porque haces unas cositas estupendas, esas muñequitas parece que tuvieran vida, son una perciosidad!!! Un besito.
    http://fieltrikositas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu premio!
    Gracias por tu comentario y visita. Besillos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...